Top 10

La Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, el Museo del Hermitage, la Catedral de San Pedro y San Pablo... Conoce los mejores lugares de interés de la ciudad y no te pierdas las 10 visitas imprescindibles de San Petersburgo.

10 visitas imprescindibles en San Petersburgo

Museo del Hermitage

Con una impresionante colección formada por más de tres millones de obras, el Museo Hermitage ofrece un atractivo recorrido a través de la historia rusa.

Palacio de Peterhof

Con una excelente mezcla entre el estilo europeo y la majestuosidad del Imperio Ruso, el Palacio Real de Peterhof es uno de los más suntuosos del mundo.

Palacio de Catalina

El imponente Palacio de Catalina de Pushkin, a las afueras de San Petersburgo, deslumbra a sus visitantes con una muestra de lujo y belleza. Descúbrelo.

Fortaleza de San Pedro y San Pablo

Ubicada en la pequeña isla de Záyachi, la Fortaleza de San Pedro y San Pablo es una de las principales atracciones de San Petersburgo. Descúbrela.

Catedral de San Isaac

La Catedral de San Isaac es una impresionante joya arquitectónica de estilo neoclásico que constituye uno de los templos más grandes del mundo. Conócela.

Catedral de Kazán

Alzándose sobre la Avenida Nevsky, la Catedral de Kazán de San Petersburgo es un impresionante templo similar a la Basílica de San Pedro del Vaticano.

Puentes

Conocida como la “Venecia del norte”, San Petersburgo está formada por 40 islas divididas por más de 60 canales y unidas por unos 500 puentes. Descúbrelos.

Catedral de San Pedro y San Pablo

La Catedral de San Pedro y San Pablo es el templo más antiguo de la ciudad y uno de los edificios más altos del corazón de San Petersburgo. Conócela.

Metro

El metro de San Petersburgo destaca por su eficiencia y su belleza. Conoce las líneas, precios y dónde comprar los billetes del metro de San Petersburgo.