Museos en San Petersburgo

La historia de San Petersburgo se narra a través de cada ladrillo y cada muro de la ciudad, aunque se plasma de un modo especial en algunos de sus museos. Descubre el horario, los precios y toda la información sobre los mejores museos de la ciudad.

Museos de San Petersburgo

Museo del Hermitage

Con una impresionante colección formada por más de tres millones de obras, el Museo Hermitage ofrece un atractivo recorrido a través de la historia rusa.

Museo Ruso

El Museo Ruso fue inaugurado en 1898 bajo el encargo del zar Nicolás II para convertirse en una de las mejores galerías de arte ruso del mundo. Descúbrelo.

Crucero Aurora

El Crucero Aurora es un imponente buque de guerra que se conserva como uno de los museos más especiales y cargados de la historia de la ciudad. Conoócelo.

Kunstkámera

Construido bajo el encargo de Pedro el Grande para convertirse en el primer museo del país, la Kunstkámera reúne todo tipo de objetos fuera de lo común.

Museo de máquinas recreativas

El Museo de Máquinas Recreativas Soviéticas cuenta con 50 máquinas históricas en perfecto funcionamiento para el disfrute de los visitantes. Descúbrelo.

Museo Fabergé

Ocupando las imponentes Palacio Shuvalov, el Museo Fabergé muestra las piezas fabricadas por el joyero oficial de la corte imperial rusa. Descúbrelo.

Castillo Mijáilovski

El Palacio Mijáilovsky es una majestuosa construcción de estilo neoclásico en la que se expone la galería de retratos de la colección del Museo Ruso.