Autobús turístico de San Petersburgo

Autobús turístico de San Petersburgo

El autobús turístico de San Petersburgo es una forma práctica de recorrer la capital imperial de Rusia. Podéis subir y bajar en cualquiera de sus paradas para descubrir la ciudad a vuestro aire.

Rutas y paradas

El autobús turístico cuenta con 2 rutas en las que se realizan 25 paradas en los principales lugares turísticos de San Petersburgo . Durante todo el trayecto a bordo del autobús descapotable de 2 plantas disfrutaréis de comentarios grabados en español sobre la historia de la ciudad y los lugares que se recorren.

Algunas de las paradas imprescindibles del autobús turístico de San Petersburgo son la Catedral de San Isaac, la Catedral de Kazán, el Jardín de Verano, o la Plaza del Palacio, donde se encuentran algunos de los monumentos más importantes de la ciudad: el Palacio de Invierno, el Museo del Hermitage y la Catedral de San Pedro y San Pablo.

Podéis consultar la ruta y todas las paradas en el mapa pulsando en este enlace:

Precios

El billete válido durante dos días tiene un precio de 36 (42,70 US$) para los adultos y 30 (35,60 US$) para los niños entre 7 y 13 años. Los menores de 7 años pueden utilizarlo de forma gratuita.

Horarios y frecuencia

  • Línea roja: desde las 9:00 hasta las 19:00 horas, cada 25 minutos. El recorrido completo dura 90 minutos.
  • Línea verde: desde las 9:00 hasta las 19:00 horas, cada 30 minutos. El recorrido completo dura 1 hora.

Compra tu billete online

Podéis comprar el billete directamente desde nuestra web en este enlace:

Si buscáis una experiencia más completa, también podéis comprar el billete combinado de autobús y el barco turístico de San Petersburgo:

Autobús y barco turístico de San Petersburgo