Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en San Petersburgo

Visita guiada por las islas Vasilievsky y Zayachy

Novedad
Cancelación gratuita hasta 3 días antes
25,70 US$

Junto al Neva se alzan la Academia de Artes o la Fortaleza de Pedro y Pablo. Conoce su historia con esta visita guiada por las islas de San Petersburgo: Vasilievsky y Zayachy.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Junto al Neva se alzan la Academia de Artes o la Fortaleza de Pedro y Pablo. Conoce su historia con esta visita guiada por las islas de San Petersburgo: Vasilievsky y Zayachy.

Itinerario

Iniciaremos nuestro tour a pie junto a la Columna de Alejandro, en la céntrica Plaza del Palacio. Desde aquí cruzaremos el río Neva por el puente Dvortsoviy hasta la isla Vasilievsky.

En la punta oriental de la isla contemplaremos una bella panorámica de San Petersburgo desde las Columnas Rostrales. Estos monolitos rinden homenaje a los cuatro grandes ríos rusos: el Neva, el Dniéper, el Volga y el Vóljov. En esta parte de la ciudad admiraremos un amplio conjunto de edificios dedicados al conocimiento, como la Academia de Ciencias, el Instituto de Minas o la hermosa Academia de Artes. Frente a esta última nos acercaremos hasta las esfinges egipcias en la escalinata del Neva, un mirador excepcional para divisar la cúpula dorada de San Isaac.

Continuaremos la visita cruzando el Neva por los puentes Birzhevoy y Kronverkskiy hasta la isla Zayachy. En ella daremos un paseo por los alrededores de la Fortaleza y Catedral de Pedro y Pablo. Conoceremos además la historia de la isla, donde estuvieron presos personajes ilustres como Dostoievski o Trotsky.

Saldremos de la isla por el puente Ioánnovski. Unos minutos después pasaremos junto a la Cabaña de Pedro I, el primer edificio de San Petersburgo. Se construyó en sólo tres días durante la fundación de la ciudad. Nuestro paseo continuará por las orillas del Neva para contemplar el acorazado Aurora, un buque cuya tripulación participó en la Revolución Rusa de 1917. Culminaremos el tour frente a la estación de metro de Gor'kovskaya, a 15 minutos a pie del muelle donde atraca el Aurora.

Tour privado

Si preferís realizar este tour en privado, podéis reservar nuestro Tour privado por San Petersburgo e indicar al guía vuestras preferencias. Los tours privados se pueden hacer en cualquier hora y día de la semana.

Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
25,70 US$

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Plaza del Palacio, junto a la Columna de Alejandro.

Ver mapa