Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en San Petersburgo

Tour de 2 días por San Petersburgo para cruceros

Novedad
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes
Desde
154,70 US$

Descubre San Petersburgo y todos los rincones de esta ciudad-palacio en una ruta de dos días perfecta si eres crucerista. Visitarás además Peterhof y Pushkin. ¿Te vienes?

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Descubre San Petersburgo y todos los rincones de esta ciudad-palacio en una ruta de dos días perfecta si eres crucerista. Visitarás además Peterhof y Pushkin. ¿Te vienes?

Itinerario

Día 1

Entre las 8:30 y las 9:00 os recogeremos en vuestro hotel o en el puerto, según prefiráis. Realizaremos en primer lugar un tour panorámico por San Petersburgo. Esta ruta incluirá una parada cerca de las esfinges de la isla Vasílievski. ¡Un lugar excepcional para vislumbrar el Neva!

Continuaremos el tour con una visita guiada por el Museo Hermitage con entrada temprana. Accederemos 30 minutos antes del horario habitual, para ver sin aglomeraciones las obras de Tiziano, Monet, Van Gogh o Leonardo da Vinci, expuestas en el Palacio de Invierno: la antigua residencia oficial de los zares rusos.

Tras visitar el Hermitage, entraremos en la iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada para admirar su soberbia decoración. ¿Sabéis que este templo fue construido en el lugar donde fue asesinado el zar Alejandro II? A continuación realizaremos un inolvidable crucero por los ríos y canales de San Petersburgo.

Finalizada la travesía, repondremos fuerzas en un restaurante local. Tomaremos un menú tradicional que incluirá tres platos típicos y un postre. Como bebidas, se incluyen agua mineral, té o café.

Por la tarde nos desplazaremos a Peterhof, que albergó la residencia de los zares hasta 1917. Tras admirar el exterior del palacio visitaremos los jardines de Peterhof, ornamentado con preciosas fuentes. Finalmente regresaremos a vuestro hotel o al puerto, según prefiráis. La llegada está prevista a las 19:00 horas.

Día 2

En esta segunda jornada podréis realizar uno de los siguientes dos recorridos: tour sin Pushkin y Palacio de Catalina o tour con Pushkin y Palacio de Catalina.

Tour sin Pushkin y Palacio de Catalina

Tras recogeros a las 9:00 horas, realizaremos un tour por el metro de San Petersburgo. ¡Sus estaciones os impresionarán! Después visitaremos la catedral de San Isaac, que alberga la mayor cúpula dorada de Rusia. El tour continuará con un paseo guiado por la Avenida Nevsky. Si lo preferís, en su lugar tendréis dos horas de tiempo libre para hacer compras.

Después repondremos fuerzas con un menú típico ruso. Con las pilas bien cargadas, por la tarde visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. ¡Uno de los baluartes más famosos del Báltico! Finalmente, a las 17:00 regresaremos a vuestro barco u hotel.

Tour con Pushkin y Palacio de Catalina

Os recogeremos a las 9:00 y pondremos rumbo a Pushkin, donde se encuentra el Palacio de Catalina. Visitaremos su famosa Sala Ámbar, toda una obra maestra del arte. Concluido el tour por el Palacio regresaremos a San Petersburgo para deleitarnos con un almuerzo tradicional. Después de comer visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, que es todo un prodigio de la arquitectura defensiva.

Concluiremos el recorrido regresando a vuestro hotel o barco de San Petersburgo a las 17:00 horas.

¿No eres crucerista?

Si no venís en ningún crucero, también podéis reservar este tour. A la hora de hacer la reserva debéis indicar el nombre y dirección del hotel de San Petersburgo en el que estéis alojados. 

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Nuestros tours se hacen todos los días y los organizamos con cualquier crucero.
  • Garantizamos grupos reducidos de no más de 18 personas.
  • Los cruceristas, que necesiten el visado para entrar en Rusia, pueden evitar hacer este tramite ya que nos encargaremos de preparar los tour-tickets para que los presentéis en el control fronterizo. Los tour-tickers solo valen para hacer el tour, al finalizar las visitas tendréis que volver al barco. Si preferís seguir disfrutando de la ciudad por vuestra cuenta, os aconsejamos preparar el visado por vuestra cuenta (en el caso de que lo necesitéis).

Importante

  • Aunque nuestras excursiones están orientadas a cruceristas y tratamos de cuadrar horarios con las navieras, es importante que reviséis los horarios de llegada y salida del puerto de vuestro crucero, así como la duración de la excursión para asegurar que os da tiempo a realizar la excursión.
  • Los cruceristas tienen que llevar el pasaporte internacional
  • El Museo Hermitage permanece cerrado los lunes. En el caso de que reservéis vuestro tour para comenzar un lunes, se modificará el itinerario para incluir la visita al museo en el segundo día.

Cambios en el itinerario

Si realizáis el tour durante la temporada baja, de noviembre a abril, el paseo en barco por el río Neva (día 2) se sustituirá por la visita al Museo Fabergé. Además, en lugar de recorrer los Jardines de Peterhof (día 2), visitaremos el Gran Palacio de Peterhof.

Sin embargo, las fechas consideradas como temporada baja pueden variar según el calendario de navegación por los canales de San Petersburgo y de la apertura de las fuentes en Peterhof. En 2019, estas empezarán a funcionar el 27 de abril, por lo que a partir de ese día se podrán visitar los Jardines de Peterhof. 

El orden del itinerario puede variar en función de los horarios o días de cierre de los monumentos que visitemos. 

Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Desde
154,70 US$

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Puerto Marítimo de San Petersburgo.

Ver mapa